lunes, 26 de diciembre de 2016

FRENO DE TAMBOR

EL FRENO DE TAMBOR o DE CAMPANA
Un freno de tambor es un freno que utiliza la fricción causada por un conjunto de zapatos o almohadillas que presionan contra una parte en forma de tambor giratorio llamado un tambor de freno.


El freno de tambor término generalmente significa un freno en el que los zapatos presionan sobre la superficie interior del tambor . Cuando los zapatos de prensa sobre el exterior del tambor, se le suele llamar un freno de cierre. Cuando el tambor se pellizca entre dos zapatos, similar a un freno de disco convencional, a veces se llama un freno de tambor de presión, aunque dichos frenos son relativamente raros. Un tipo relacionado llamado un freno de cinta utiliza una cinta flexible o envoltura "banda" en torno a la parte exterior de un tambor El freno de tambor automóvil moderno se utilizó por primera vez en un coche hecho por Maybach en 1900, aunque el principio fue sólo más tarde patentó 1902 por Louis Renault . Utilizó forro de asbesto tejido para el revestimiento de frenos de tambor, como otra alternativa disipa el calor como el revestimiento de amianto, aunque Maybach ha utilizado un freno de tambor menos sofisticado. En el primer tambor de frenos, palancas y varillas o cables operados mecánicamente los zapatos. Desde mediados de la década de 1930, la presión del aceite en un pequeño cilindro de rueda y los pistones (como en la imagen) accionan los frenos, aunque algunos vehículos continuaron con los sistemas puramente mecánicos durante décadas. Algunos diseños tienen dos cilindros de rueda.

Los zapatos en los frenos de tambor se desgastan más delgada, y los frenos necesitan un ajuste periódico hasta la introducción de los frenos de tambor autoajustables en la década de 1950. 
En los años 1960 y 1970, los frenos de disco reemplazados gradualmente los frenos de tambor en las ruedas delanteras de los automóviles. Ahora prácticamente todos los coches utilizan frenos de disco en las ruedas delanteras, y muchos frenos de uso de disco en todas las ruedas. Sin embargo, los frenos de tambor frecuencia se encuentran todavía para los frenos de mano, ya que ha demostrado ser muy difícil diseñar un freno de disco adecuado para la celebración de un coche aparcado. Por otra parte, es muy fácil de ajustar un freno de mano de tambor dentro de un freno de disco de modo que una unidad sirve como freno de servicio y del freno de mano. 

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