Cómo funcionan los frenos de disco en un automóvil.
Un freno de zapata en
expansión internas son el sistema de frenado generalmente utilizado en los
automóviles. En un automóvil, la rueda está montada en el tambor de
la rueda. Las zapatas de freno se montan en contacto con la
superficie interior de este tambor para aplicar los frenos.
La construcción de un freno de
disco mecánico se muestra en la imagen. El conjunto contiene de un par de
zapatas de freno con forros de freno, dos pasadores de anclaje y el muelle
retractor, una leva y un tambor de freno. Los forros de freno están unidos
en la superficie exterior de cada zapata de freno.
Las zapatas de freno
están articulados en un extremo por medio de pasadores de anclaje.Última final
de la zapata de freno está funcionó por una leva para expandirlo a cabo sentido
contrario al tambor de freno. Retracción de resortes siempre que se
utilicen para llevar los zapatos a su posición original cuando los frenos no se
aplican. El tambor de freno se cierra en su interior todo el mecanismo
para protegerlo de polvo y arena. Una placa sujeta el conjunto total y se
ajusta al eje del automóvil. También actúa como una base para sujetar las
zapatas de freno y otro mecanismo operativo.
¿Cómo se aplican los frenos?
Cuando se presiona el
pedal del freno, la leva gira a través de conexiones del freno.zapatas de freno
se expanden hacia el tambor de freno debido al giro de la leva. Los forros
de freno, se rozan tambor de freno y, por tanto, se detiene el movimiento de
las ruedas.La fuerza del pedal se transmite a las zapatas de freno a través de
un linaje mecánica.Este dispositivo también multiplica la fuerza para aplicar
los frenos de manera efectiva.Cuando se retira la fuerza del pedal de freno, el
resorte de retracción trae los zapatos de nuevo a la posición original y los
frenos son liberados.
Como
trabaja el freno de disco?
Automóviles modernos
están equipados con frenos de disco en lugar de los frenos de tambor
convencionales. Las ruedas delanteras son por lo general cuenta con frenos
de disco de la rueda trasera mientras que se proporcionan con frenos de tambor. Las
zapatas de fricción se pueden alojar en cada lado del disco cuando los
frenos no se aplican.Cuando se aplican los frenos se frotan en contradicción
con el disco para detener el vehículo. El funcionamiento de este freno es
el mismo método que el de los frenos hidráulicos. Sin embargo, la manera
de detener el vehículo no es la misma que la de los frenos de tambor.
En un freno de disco,
el fluido desde el cilindro maestro es forzado en un calibre en el que presiona
contra un pistón. El pistón aplasta a su vez dos pastillas de freno contra
el disco, que se adjunta a la rueda, por lo que es para detener o reducir la
velocidad.
Ventaja
de Frenos de disco
§ La principal ventaja
de los frenos de disco es su resistencia al desgaste como los discos de freno
se mantienen incluso después de aplicaciones repetidas fresco.
§ Las pastillas de freno
son fácilmente reemplazables.
§ El estado de las
pastillas de freno se puede comprobar sin mucho desmantelamiento del sistema de
frenos.
Desventaja
de Frenos de disco
§ Se necesita más fuerza
aplicada como los frenos no son auto-emergentes.
§ desgaste de las
pastillas es más.
§ frenos de mano no son
mucho más eficaces si los frenos de disco se utilizan en las ruedas traseras
también.
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