lunes, 26 de diciembre de 2016

FRENOS DE DISCO

Cómo funcionan los frenos de disco en un automóvil.
Un freno de zapata en expansión internas son el sistema de frenado generalmente utilizado en los automóviles. En un automóvil, la rueda está montada en el tambor de  la rueda. Las zapatas de freno se montan en contacto con la superficie interior de este tambor para aplicar los frenos.

La construcción de un  freno de disco mecánico se muestra en la imagen. El conjunto contiene de un par de zapatas de freno con forros de freno, dos pasadores de anclaje y el muelle retractor, una leva y un tambor de freno. Los forros de freno están unidos en la superficie exterior de cada zapata de freno.
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Las zapatas de freno están articulados en un extremo por medio de pasadores de anclaje.Última final de la zapata de freno está funcionó por una leva para expandirlo a cabo sentido contrario al tambor de freno. Retracción de resortes siempre que se utilicen para llevar los zapatos a su posición original cuando los frenos no se aplican. El tambor de freno se cierra en su interior todo el mecanismo para protegerlo de polvo y arena. Una placa sujeta el conjunto total y se ajusta al eje del automóvil. También actúa como una base para sujetar las zapatas de freno y otro mecanismo operativo.
¿Cómo se aplican los frenos?
Cuando se presiona el pedal del freno, la leva gira a través de conexiones del freno.zapatas de freno se expanden hacia el tambor de freno debido al giro de la leva. Los forros de freno, se rozan tambor de freno y, por tanto, se detiene el movimiento de las ruedas.La fuerza del pedal se transmite a las zapatas de freno a través de un linaje mecánica.Este dispositivo también multiplica la fuerza para aplicar los frenos de manera efectiva.Cuando se retira la fuerza del pedal de freno, el resorte de retracción trae los zapatos de nuevo a la posición original y los frenos son liberados.
Como trabaja el  freno de disco?
Automóviles modernos están equipados con frenos de disco en lugar de los frenos de tambor convencionales. Las ruedas delanteras son por lo general cuenta con frenos de disco de la rueda trasera mientras que se proporcionan con frenos de tambor. Las zapatas de fricción se pueden alojar  en cada lado del disco cuando los frenos no se aplican.Cuando se aplican los frenos se frotan en contradicción con el disco para detener el vehículo. El funcionamiento de este freno es el mismo método que el de los frenos hidráulicos. Sin embargo, la manera de detener el vehículo no es la misma que la de los frenos de tambor.
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En un freno de disco, el fluido desde el cilindro maestro es forzado en un calibre en el que presiona contra un pistón. El pistón aplasta a su vez dos pastillas de freno contra el disco, que se adjunta a la rueda, por lo que es para detener o reducir la velocidad.
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Ventaja de Frenos de disco
§  La principal ventaja de los frenos de disco es su resistencia al desgaste como los discos de freno se mantienen incluso después de aplicaciones repetidas fresco.
§  Las pastillas de freno son fácilmente reemplazables.
§  El estado de las pastillas de freno se puede comprobar sin mucho desmantelamiento del sistema de frenos.
Desventaja de Frenos de disco
§  Se necesita más fuerza  aplicada como los frenos no son auto-emergentes.
§  desgaste de las pastillas es más.
§  frenos de mano no son mucho más eficaces si los frenos de disco se utilizan en las ruedas traseras también.



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