lunes, 26 de diciembre de 2016

PULVERIZADORES DE AGUA DENTRO DEL MOTOR DE COMBUSTIÓN

BOSCH NUEVA TECNOLOGÍA 
PULVERIZADORES DE AGUA  DENTRO DEL MOTOR DE COMBUSTION CHAMBER
Concebir maneras de aumentar la eficiencia mientras que reduce el consumo de combustible y por lo tanto la huella de carbono ha sido la tendencia en estos días. Y continuando de esta manera, Bosch ha dado un paso de gigante y comercializando una tecnología que ha sacudido a la industria del automóvil.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYJAUQtrQx1_iUaaj9dXVnXL4SKLQFIbjSKqebE7zBOvaPe36BfP0NL02rtSsIRdyiYXYgqYJQ3s4w5I2_BSmOR4s4CRF_ns-CMKYUt3i2kP4poeRpJnNUt-useItMUMwJ2_ZLOxQyxm8A/s400/bosch-water-engine-798x350.pngCuando pensamos generalmente en el motor lleno de agua, de las vistas de los coches que flotan en las aguas de inundación vienen a la mente. Nadie quiere un motor de agua bloqueado, ni un solo oxidado. Pero en vez de derramar en su motor por los galones, Bosch ha ideado una manera de utilizar inyectores para la entrega de explosiones controladas de niebla de agua destilada en la admisión del motor, que luego entra en la cámara de combustión. A esto le llaman WaterBoost motor y se ha diseñado para motores de encendido por chispa.

Al hacer esto, la temperatura dentro de la cámara se reduce, reduciendo así la posibilidad de llamar y el aumento de la eficiencia térmica y de combustión, permitiendo los motores funcionen a mayores relaciones de compresión.

El Co mpany afirmó que su sistema de inyección de agua reduce el consumo de combustible hasta en un 13 por ciento en aceleración, que si son probadas para ser verdad, será todo un logro. El agua que se realizará injectedis en un tanque en el interior del vehículo, y almacena el agua suficiente para durar al menos 2.000 millas.
Esta inyección de agua permite que el motor funcione a mayores relaciones de compresión, que a su vez aumenta la eficiencia. Este aumento en la eficiencia significa que el consumo de combustible se puede reducir un 13 por ciento durante la aceleración.
WaterBoost puede ser instalado en la mayoría de los motores modernos, ya que es sólo una modificación complemento que puede mejorar significativamente el rendimiento de su motor. 
Un tanque de agua destilada se lleva a cabo en el compartimiento del motor, y por estimaciones de Bosch, que sólo necesita ser recargado cada 3000 km.


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