martes, 27 de diciembre de 2016

Saber la diferencia entre DTS-i, DTS-SI, DTS-FI y DTS-I TRIPLE TECNOLOGÍA SPARK MOTOR.

DTSI (Sistema de encendido Digital Twin Spark)

Digital Twin motor de explosión tiene dos  bujías  situados en extremos opuestos de la cámara de combustión y por lo tanto rápido y eficiente
se obtiene de la combustión. Los beneficios de este proceso de combustión eficiente se puede sentir en términos de una mejor eficiencia de combustible y menores emisiones. El sistema de encendido de la chispa Twin es un sistema digital con el avance del encendido estático y no tiene partes móviles que puedan desgastarse. Se asigna por la caja de control electrónico digital integrado que también se ocupa de inyección de combustible y la sincronización de válvulas. Cuenta con dos tapones por cilindro.



• encendido electrónico digital con dos tapones por cilindro y dos distribuidores de encendido.
• árbol de levas gemelas con la variación del árbol de levas.
• Inyección de alimentación de combustible con ignición por chispa doble electrónico integrado.
• Una alta potencia específica.
• Diseño compacto y equilibrio superior.


DTS-Si Motor 

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DTS-Si  es sinónimo de  "Digital Twin Spark remolino de inducción" , un "Bajaj tecnología patentada '. Al igual que DTS-i del motor tiene 2 bujías, pero, en lugar de los puertos rectas convencionalmente posicionado, el posicionamiento de desplazamiento de los puertos generan un gran remolino y la turbulencia de la mezcla de aire y combustible en la cámara de combustión. Esto da lugar a la combustión de alta eficiencia que resulta aún más en el kilometraje excepcional. Al igual que la madre de la tecnología DTS-i, la tecnología DTS-Si es una tecnología patentada desarrollada por Bajaj Auto I + D. Esta tecnología es utilizada por Bajaj en su recientemente lanzado Bajaj XCD 125 cc.

DTS-Fi Motor

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DTS-Fi  significa  "Digital Twin Spark de combustible de inyección" , un "Bajaj tecnología patentada '. En la inyección de combustible del carburador convencional ha sido sustituido por el inyector que inyecta el combustible en el motor en forma de aerosol sobre la base de las instrucciones de la unidad de control del motor (ECU) que es una parte del sistema de emergencias médicas de gestión del motor. La Unidad de Control Electrónico (ECU) está basado en un microprocesador y es el cerebro del sistema de inyección de combustible. Se procesa la información enviada por los diferentes sensores y determina instantáneamente óptima de abastecimiento de combustible y la chispa de temporización para las diversas condiciones de funcionamiento del motor. La ECU contiene información detallada de las características del motor, de los que recoge los datos necesarios para el mando tanto de abastecimiento de combustible y sincronización de la chispa.

DTS-i Spark Triple Motor

Aquí DTS-i significa  "encendido digital Triple Spark".  Tres bujías proporcionan un rendimiento y una eficiencia sin precedentes - Rápido y combustión óptima en condiciones de carga parcial como resultado una mejor eficiencia de combustible y garantiza un menor de alto rendimiento del motor de triple chispa emissions.The controlado por un avanzado Unidad de control electrónico, es la tecnología del futuro. La combustión en un motor de triple chispa es 27% más rápido que una chispa doble y 50% más rápido que un único motor de encendido.

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Para hacer uso de 3 bujías de encendido, el motor pulsar alberga una cámara de combustión techo reprimida que a su vez permite albergar 3 bujías de encendido en la cámara del motor. Fuera de los tres tapones, el enchufe principal es la del centro y está montado en un ángulo y entra en la cámara en la parte superior central. Los otros dos tapones secundarios se montan a continuación, cada uno frente al otro y uno de ellos es verticalmente debajo del tapón primario.

Los tapones secundarios dispara un poco después de la primaria se ha disparado y los tiempos están controlados por la ECU en función de diversos parámetros como la posición del acelerador, las revoluciones del motor, la carga del motor y muchos otros animales. De acuerdo con Bajaj, estos tapones para obtener una ventaja en condiciones de conducción bajo número de revoluciones donde extrae la mejor economy.Compared a KTM Duke 200 en condiciones similares se da tanto como 10-13 kmp más, sin embargo la diferencia se desvanece a altas revoluciones y alta velocidad .








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