DTSI (Sistema de
encendido Digital Twin Spark)
Digital Twin motor de explosión tiene
dos bujías situados en extremos opuestos de la cámara de
combustión y por lo tanto rápido y eficiente
se obtiene de la combustión. Los beneficios de este proceso de combustión eficiente se puede sentir en términos de una mejor eficiencia de combustible y menores emisiones. El sistema de encendido de la chispa Twin es un sistema digital con el avance del encendido estático y no tiene partes móviles que puedan desgastarse. Se asigna por la caja de control electrónico digital integrado que también se ocupa de inyección de combustible y la sincronización de válvulas. Cuenta con dos tapones por cilindro.
se obtiene de la combustión. Los beneficios de este proceso de combustión eficiente se puede sentir en términos de una mejor eficiencia de combustible y menores emisiones. El sistema de encendido de la chispa Twin es un sistema digital con el avance del encendido estático y no tiene partes móviles que puedan desgastarse. Se asigna por la caja de control electrónico digital integrado que también se ocupa de inyección de combustible y la sincronización de válvulas. Cuenta con dos tapones por cilindro.
• encendido electrónico digital con dos tapones por cilindro y dos distribuidores de encendido.
• árbol de levas gemelas con la variación del árbol de levas.
• Inyección de alimentación de combustible con ignición por chispa doble electrónico integrado.
• Una alta potencia específica.
• Diseño compacto y equilibrio superior.
DTS-Si Motor
DTS-Si es sinónimo
de "Digital Twin Spark remolino de inducción" , un
"Bajaj tecnología patentada '. Al igual que DTS-i del motor tiene 2
bujías, pero, en lugar de los puertos rectas convencionalmente posicionado, el
posicionamiento de desplazamiento de los puertos generan un gran remolino y la
turbulencia de la mezcla de aire y combustible en la cámara de
combustión. Esto da lugar a la combustión de alta eficiencia que resulta
aún más en el kilometraje excepcional. Al igual que la madre de la
tecnología DTS-i, la tecnología DTS-Si es una tecnología patentada desarrollada
por Bajaj Auto I + D. Esta tecnología es utilizada por Bajaj en su
recientemente lanzado Bajaj XCD 125 cc.
DTS-Fi Motor
DTS-Fi significa "Digital
Twin Spark de combustible de inyección" , un "Bajaj tecnología
patentada '. En la inyección de combustible del carburador convencional ha
sido sustituido por el inyector que inyecta el combustible en el motor en forma
de aerosol sobre la base de las instrucciones de la unidad de control del motor
(ECU) que es una parte del sistema de emergencias médicas de gestión del
motor. La Unidad de Control Electrónico (ECU) está basado en un
microprocesador y es el cerebro del sistema de inyección de
combustible. Se procesa la información enviada por los diferentes sensores
y determina instantáneamente óptima de abastecimiento de combustible y la
chispa de temporización para las diversas condiciones de funcionamiento del
motor. La ECU contiene información detallada de las características del
motor, de los que recoge los datos necesarios para el mando tanto de
abastecimiento de combustible y sincronización de la chispa.
DTS-i Spark Triple Motor
Aquí DTS-i significa "encendido
digital Triple Spark". Tres bujías proporcionan un
rendimiento y una eficiencia sin precedentes - Rápido y combustión óptima en
condiciones de carga parcial como resultado una mejor eficiencia de
combustible y garantiza un menor de alto rendimiento del motor de triple
chispa emissions.The controlado por un avanzado Unidad de control
electrónico, es la tecnología del futuro. La combustión en un motor de
triple chispa es 27% más rápido que una chispa doble y 50% más rápido que un
único motor de encendido.
Para hacer uso de 3 bujías de encendido, el motor pulsar alberga una
cámara de combustión techo reprimida que a su vez permite albergar 3 bujías
de encendido en la cámara del motor. Fuera de los tres tapones, el
enchufe principal es la del centro y está montado en un ángulo y entra en la
cámara en la parte superior central. Los otros dos tapones secundarios
se montan a continuación, cada uno frente al otro y uno de ellos es
verticalmente debajo del tapón primario.
Los tapones secundarios dispara un poco después de
la primaria se ha disparado y los tiempos están controlados por la ECU en
función de diversos parámetros como la posición del acelerador, las
revoluciones del motor, la carga del motor y muchos otros animales. De
acuerdo con Bajaj, estos tapones para obtener una ventaja en condiciones de
conducción bajo número de revoluciones donde extrae la mejor economy.Compared
a KTM Duke 200 en condiciones similares se da tanto como 10-13 kmp más, sin
embargo la diferencia se desvanece a altas revoluciones y alta velocidad .
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